viernes, 18 de febrero de 2011

Mural “Perú For Sale ”



El equipo muralista ejecutor, integrado por estudiantes y artistas de la Escuela de Bellas Artes del Perú; Olfer Leonardo, Shirley Rodriguez, Luis Urrego, Clido Canales y Ernesto Liendo venimos realizamos la propuesta mural en las afueras de la ENSABAP (Jr. Ancash con Abancay)partiendo de nuestra posición como artistas visuales ante la actual situación de nuestra problemática nacional; entre ellos, los llamados decretos de urgencia, tema al que no somos indiferentes y por lo cual planteamos la composición mural “Perú For Sale”.
.


Lima - febrero del 2011









6 comentarios:

  1. me parece que es un mural perfecto como para estos tiempos, si se pudiera pintar mas murales en otras partes,si nos pudiesemos expresar de manera totalmente libre y no limitarnos solo a un mural sino que sea tambien en otros sectores,se deberia tratar de llevar el arte a las calles!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo, es cierto de seguir expresando la libertad de expresion y el arte es nuestro medio, aun hay mucho por pintar , por contar y denunciar" saludos y fuerza en todo

    ResponderEliminar
  3. Que buen trabajooo... este arte debe ser difundido, no hay artistas que denuncien y me alegra saberlo, mucha mucha suerte y sigue adelante.

    ResponderEliminar
  4. sobre todo tratar de cambiar esta apatia politica por gran parte de la poblacion, la verdad es un trabajo muy dificil y que te llena de impotencia, porque lamentablemente creo que mucha gente tiene la historia del peru grabada, saben la verdad la tienen al frente hasta los que sufren directamente, y no tratan de cambiar nada... ASI QUE COMO DICES CON FUERZA!!!

    ResponderEliminar
  5. me parece interesante lo que están haciendo y lo estoy agregando a mi tesis. quisiera saber si puedo entrevistarlos para que me hablen mas a fondo de sus trabajo realizados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Malena , me puedes contactar por medio del email q es Olfer_lf@hotmail.com o por face, y quedamos para conversar. saludos

      Eliminar